Worldhotels ofrece un programa de formación para ejecutivos hoteleros
01/10 18:35   Fuente:Europa Press

FRANKFURT, Alemania, October 1, 2013 /PRNewswire/ --
Worldhotels, un grupo global líder de hoteles independientes, ha reunido a más de 70 de sus hoteleros y expertos en la industria en su Conferencia Internacional de Liderazgo anual para analizar las cuestiones que afectan a los líderes empresariales hoy y en el futuro. Durante la conferencia, que tuvo lugar del 18 al 21 de septiembre en el Point Hotel Barbaros de Estambul, Worldhotels también presentó su alianza con Lausanne Hospitality Consulting (LHC).
Como parte del acuerdo, los hoteleros del grupo ya pueden reclutarse para el reconocido programa anual de verano e invierno de LHC, aprovechando las oportunidades de formación personalizada para ejecutivos hoteleros. La asociación complementa el programa de desarrollo de talento de Worldhotels The Academy, que el grupo opera junto con su compañía hermana IFH(R) Institute For Hospitality Management. El calendario de The Academy ofrece a los hoteleros de Worldhotels casi 500 cursos de formación al año en 14 áreas de especialidad, desde rendimiento, ingresos y gestión de front office a ventas, marketing internacional y distribución.
"LHC es una institución en la industria de la hospitalidad y estamos encantados de haber encontrado a dicho socio experimentado para la formación ejecutiva," comentó Robert Hornman, director administrativo de Worldhotels. "Con el programa de alta calidad de LHC, ya podemos expandir nuestro propio currículo de formación y ofrecer oportunidades de formación personalizadas para los hoteleros de Worldhotels en cargos ejecutivos y directivos."
En línea con el tema de la conferencia "The Power of our Differences", Robert Hornman también tuvo la oportunidad de describir los prospectos e iniciativas futuras del grupo y presentar a la audiencia a los reconocidos ponentes. Entre ellos estuvo por ejemplo Frank Astheimer, director de Non-Air Partnerships de Miles & More International, que se unió al vicepresidente global de marketing y ventas de Worldhotels, Paulo Salvador, en una charla de panel en la que se destacó la importancia de la fidelidad del cliente. El grupo también anunció actualizaciones en el propio programa de fidelidad de Worldhotels, que se lanzará en 2014.
Otros ponentes clave fueron Leo Brand, consejero delegado de Swisscom Hospitality Service, dando una perspectiva de cómo la tecnología de Internet está cambiando la industria hotelera y Robbie Bargh, fundador y director creativo de Gorgeous Group, ofreciendo una visión general de la experiencia actual de los huéspedes de la comida y la bebida. También estuvieron Efe Aydar, socio y director general de Autoban; Kuzey Alexander Esener, jefe de Prensa Corporativa y Financiera en Comunicaciones Corporativas en Vodafone Germany; Cem Monsur, director jefe de la Turkish National Youth Philharmonic Orchestra; Ömer K. Isvan, MHCIMA, MBIM, consejero delegado, director general hotelero y socio de Servotel Corporation; Hüseyin Öztürk, consejero delegado de The Marmara Collection; Stephen Rowley, presidente y consejero delegado, IHS y, por último, Yateendra Sinh, consejero delegado de Lausanne Hospitality Consulting.
Como guinda de este exclusivo evento, Worldhotels entregó su Premio de Liderazgo 2013 a Aqeel Raees, consejero delegado de Gulf Hotels Group y vicepresidente de Bahrain Family Leisure Company, para honrar su contribución a la industria del turismo.
Worldhotels introdujo su Conferencia Internacional de Liderazgo en 2006, ofreciendo a los consejeros delegados, propietarios y directores generales de sus hoteles una plataforma para intercambiar sus experiencias y analizar las tendencias industriales actuales y futuras.
[TAB]


Contacto de medios:


Veronika Bahnmann


Worldhotels


+49(0)69-660-56-259


vbahnmann@worldhotels.com


[FTAB]